© 2017 IDYM. Convento S. Sabina - Piazza Pietro d'Illiria, 1 - 00153 Roma (Italia)

Encuentro Internacional y Asamblea

Njoo Uone

Nairobi, Kenia

15-20 Julio, 2020

Njoo Uone (en Swahili Vengan y verán) es un versículo muy significativo del Evangelio de Juan, capítulo 1, sobre el seguimiento de los discípulos de Juan a Jesús.  (Jn 1, 35-39). Es en este contexto, inspirados en Vengan y verán que este Encuentro Internacional se planea: en realción a nuestro objetivo de conocer nuestra Misión. Pero, ¿qué misión? La que tenemos como Cristianos, como Dominicos, como Jóvenes Dominicos.

Es una invitación abierta a todos los miembros del MJD Internacional a venir y unirse a nosotros mientras vemos y contemplamos juntos sobre nuestra misión. Como nosotros, como parte de una gran familia, estamos llamados a ser parte activa de nuestro Movimiento, de la Familia Dominicana y de la Iglesia Católica. Vengan y verán a qué nos llama nuestra misión, como podemos ser parte fructífera como un Movimiento Juvenil Dominicano activo, y como estamos llamados a hacer una diferencia en nuestros grupos locales.

LOGO DEL ENCUENTRO Y ASAMBLEA

El logotipo y la imagen visual de nuestro Encuentro Internacional y Asamblea son muy importantes. Debe hacernos sentir orgullosos de nuestro evento, sentirnos identificados con él, y también hacer saber a los demás "lo que está pasando" en nuestra reunión.

Nuestro logo Njoo Uone es un diseño colaborativo del grupo del Movimiento Juvenil Dominicano MONTBELLO de Sudáfrica.

        Lee aquí todo sobre su simbolismo y significado. 

                       

                   

registro y detalles del encuentro

Con gran alegría queremos formalmente invitarte al Encuentro Internacional y Asamblea del IDYM – Njoo Uone - que tendrá lugar en Nairobi, Kenia en Julio de 2020.

 

Encuentro: 15-20 julio 2020

Los participantes son bienvenidos el 14 de julio por la tarde.

 

Asamblea de delegados: 21-23 julio 2020

Este Encuentro Internacional y Asamblea – Njoo Uone - es una invitación para todos nosotros a dar testimonio de la alegría del Señor a través del carisma dominicano a la vez que reflexionamos juntos sobre nuestra misión. Dentro de pocos días estaremos juntos en Nairobi y disfrutaremos de la fraternidad y el amor que nos unen como familia. Esperamos que sea un tiempo para la contemplación colectiva, y que nos lleve a compartir los frutos de nuestra contemplación al servicio de la humanidad cuando volvamos a nuestros lugares de origen y sigamos participando de la misión de la Orden. También es una invitación de nuestros hermanos y hermanas anfitriones del MJD Kenia para que vayamos y nos unamos a ellos por un tiempo. ¡Tu Familia IDYM quiere verte ahí!

REGISTRO

 

Pide a todos los delegados de tu país que se inscriban aquí. La solicitud debe ser completada por cada una de las personas asistentes con los datos indicados.

 

 

 

Inscripción: $160 USD

 

Este precio incluye lo siguiente: alojamiento y pensión completa, materiales para el encuentro y asamblea, actividades culturales organizadas dentro del programa del encuentro y transporte desde/hacia el aeropuerto de Nairobi.

Aquellos participantes que no serán parte de la asamblea, pero quisieran quedarse unos días más, deberán abonar una cuota adicional (de entre $25-$30 USD por día). El pago se efectuará en el registro de llegada. Para otros métodos de pago (transferencia), coordinaremos procedimiento y detalles con las delegaciones que así lo requieran.

Por favor, ten en cuenta que los gastos personales no están incluidos ni ninguna actividad fuera del programa oficial.

Aquellos MJD nacionales que tengan la posibilidad de realizar una donación para la cuota de inscripción de otros MJD necesitados de ayuda financiera, por favor contacten con nosotros.

El transporte desde/hacia el aeropuerto se organizará en función de la información de los vuelos de los participantes, con lo que los horarios definitivos del transporte del IDYM no estarán disponibles hasta unos días antes del encuentro. Este transporte estará disponible el 14 de Julio (aeropuerto-lugar del encuentro) y los días 21 y 24 de Julio (lugar del encuentro-aeropuerto). Si vas a viajar en otras fechas, te esperamos directamente en el lugar del encuentro (te daremos instrucciones de cómo llegar).

LUGAR DEL ENCUENTRO

 

El lugar del Encuentro y Asamblea es el St Francis Spitirual Center (Centro de las Hermanitas de San Francisco) ubicado en Kasarani Hunters, Kasarani - Mwiki Road, Nairobi, Kenia. 

INFORMACIÓN ÚTIL

VISADO DE ENTRADA EN KENIA

Una vez se hayan registrado al Encuentro, la organización del Encuentro Internacional y Asamblea del IDYM les hará llegar una carta de invitación basada en los datos aportados en el formulario de inscripción, la cual les será necesaria para tramitar el Visado de entrada en Kenia, junto con otros requisitos que han de cumplir.

 

Por favor, tengan en cuenta que para entrar en el país es necesaria la Cartilla Internacional de Vacunación en la que conste la vacuna de la Fiebre Amarilla, es un requisito importante tanto para tramitar el visado como para entrar en Kenia.

 

Todos los requisitos para el visado y como solicitarlo los encontrarán en los siguientes enlaces:

http://www.immigration.go.ke/

https://www.ecitizen.go.ke/

 

 

¿Tienes que solicitar visado para entrar en Kenia? En este enlace encontrarás los requisitos necesarios según tu país de origen.

http://evisa.go.ke/eligibility.html

SEGURO MÉDICO

La organización no pudo incluir la cobertura de un servicio médico en la cuota de inscripción. Por lo tanto, es recomendable que cada participante cuente con un seguro médico de viaje para los días de su estancia en Kenia. En caso de cualquier necesidad de atención médica y/o medicamentos, éstos correrán a cargo del participante, los costes pueden ser elevados, por lo que recomendamos contar con un seguro médico.

 

Igualmente, les recomendamos viajar con los medicamentos que puedan necesitar.

CLIMA EN KENIA

La temperature más alta (promedio) en Julio será de 22ºC (70ºF). La temperatura más baja (promedio) en Julio será de 10ºC (50ºF). Recomendamos a los participantes lo tengan en cuenta de cara a viajar con ropa adecuada para este clima. A mayores, les recomendamos revisar las temperaturas unos días antes del Encuentro y Asamblea.

CONTACTAR CON EL EQUIPO DE ORGANIZACIÓN

En caso de tener cualquier duda, inquietudes, comentarios o necesidad de aclaraciones, por favor contacten con nosotros a través de las siguientes direcciones de email:

idym@curia.op.org,    communications.idym@gmail.com   y/o   idymkenya2020@gmail.com

WhatsApp: +639179682369

MÁS INFORMACIÓN ÚTIL SERÁ PUBLICADA PRÓXIMAMENTE