© 2017 IDYM. Convento S. Sabina - Piazza Pietro d'Illiria, 1 - 00153 Roma (Italia)

Encuentro Internacional y Asamblea

Njoo Uone

Nairobi, Kenia

15-20 Julio, 2020

Njoo Uone (en Swahili Vengan y verán) es un versículo muy significativo del Evangelio de Juan, capítulo 1, sobre el seguimiento de los discípulos de Juan a Jesús.  (Jn 1, 35-39). Es en este contexto, inspirados en Vengan y verán que este Encuentro Internacional se planea: en realción a nuestro objetivo de conocer nuestra Misión. Pero, ¿qué misión? La que tenemos como Cristianos, como Dominicos, como Jóvenes Dominicos.

Es una invitación abierta a todos los miembros del MJD Internacional a venir y unirse a nosotros mientras vemos y contemplamos juntos sobre nuestra misión. Como nosotros, como parte de una gran familia, estamos llamados a ser parte activa de nuestro Movimiento, de la Familia Dominicana y de la Iglesia Católica. Vengan y verán a qué nos llama nuestra misión, como podemos ser parte fructífera como un Movimiento Juvenil Dominicano activo, y como estamos llamados a hacer una diferencia en nuestros grupos locales.

concurso de diseño del logotipo

El logotipo y la imagen visual de nuestro Encuentro Internacional y Asamblea son muy importantes. Debe hacernos sentir orgullosos de nuestro evento, sentirnos identificados con él, y también hacer saber a los demás "lo que está pasando" en nuestra reunión.

Por eso, convocamos un concurso, para los miembros del IDYM (Movimiento Juvenil Dominicano Internacional), para crear el logo de nuestro Encuentro y Asamblea en Kenia el próximo mes de julio de 2020.

 

¿Dibujas? ¿Tienes una idea? ¿Estás listo para participar?

 

Haz clic aquí para ver todos los detalles del concurso, las pautas de presentación, fechas límite, etc.

 

¡Corre! Todos los candidatos deben presentar propuestas antes del 24 de noviembre de 2019.

                       

                   

registro y detalles del encuentro

Serán publicados muy prontos. 

¡Está atento!