MJD Haiti: nueva comisión


MJD Haiti

El pasado 24 de agosto, el MJD de Haití, tuvimos nuestra asamblea general con las siete (7) entidades de diferentes regiones del país. Hubo treinta cinco (35) delegados de las siete (7) entidades. Más de cuarenta cinco (45) jóvenes estuvieron presentes. Muchos fueron los puntos de reflexión: presentaciones de las actividades de las entidades, evaluación del antiguo Comité Nacional, redefinición del papel del Comité Nacional y enmienda del estatuto del Movimiento, según el estatuto de IDYM, finalmente las elecciones del nuevo Comité Nacional.

Los diferentes miembros del nuevo comité y su cargo son:


Landeau Elson (Saint-Marc) - Coordinador

Bettie Garcon (Puerto Príncipe) - promotora de Comunicación

Budry Geffrard (Cap-Haitien) - promotor de formación

Evens Vivil (Gonaïves) - promotor de Misión

Nyrva Muller (Pignon) - promotora de finanzas

Sejour Ezenard (Les Cayes) y Dadady Yvelt (Jacmel) - consejeros


Damos las gracias a los miembros del anterior comité. Estamos muy contentos porque fr Ignace BERTHOT op continúa siendo nuestro acompañante.


Al día siguiente, el 25 de agosto estuvimos más sesenta (60) jóvenes MJD. Pues tuvimos una fiesta con toda la familia dominicana acompañada por la provincial de la provincia de Toulouse (Francia) fr Loïc-Marie Le Bot. También en ese mismo día, durante la celebración eucaristía veintitrés (23) jóvenes, hicieron su compromiso por el dos años y seis (6) jóvenes su compromiso definitivo.




0 views

© 2017 IDYM. Convento S. Sabina - Piazza Pietro d'Illiria, 1 - 00153 Roma (Italia)